Seguidores

viernes, 17 de marzo de 2017

Reseña- Scarlet



Titulo: Scarlet
Autor: Marissa Meyer




"Había una vez, una joven que no sabía que el lobo era un animal taimado y no le tenía miedo."

Mientras en nueva beijing Cinder estaba a punto de convertirse en una de las fugitivas más buscadas. Scarlet en francia está segura de que alguien secuestró a su abuela, cuando la policía cierra repentinamente el caso ddcide continuar su busqueda sola, pero para hacerlo necesitará la ayuda de Wolf, un peleador callejero que parece ser el unico camino para llegar hasta ella. 
Juntos se sumergerán en un mundo oscuro y peligroso y allí conocerá a Cinder y se darán cuenta de que sus historias tienen más conecciones de las que oodrían haber imaginado.
juntos ddberán enfrentar a la reina lunar Levanna, quien está dispuesta a todo con tal de que el príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey y su prisionero.

"Éste no es el cuento de hadas que tu recuerdas.. es uno que no olvidarás"





Opinión Personal:

Este libro es buenisimo!!! Me encanta la historia me tiene muy enganchada, me lo terminé en cuestión de dias y al igual que Cinder me ha fascinado. Estoy ansiosa por leer Cress, la tercera parte de esta increíble saga, necesito saber que más pasa.

Las portadas de los libros son bellisimas, son tan lindas, me encantan porque el cokor rojo resalta con ek contraste oscuro que tiene la portada

Acontinuación daré algunos SPOILERS si NO has leído Cinder y Scarlet NO sigas leyendo... 
 Me encanta la forma en la que la autora te narrala historia de dos desconocidas y como tiene que ver mucho una historia con la otra! 
Los personajes de este libro me están volviendo loca! Wofl y Scarlet uff! Muy enamorados, yo ya había sospechado algo pero morí de la emoción con el  primer beso! Y el príncipe Kai, me frusta de saber que piensa que Cinder le ocultó que es lunar cuando todos sabemos que no fue asi.
Y no esta demás decir que odio a Levanna... dios como pudo haberle hecho algo así a Cinder! A su propia sobrina! De verdad la odio demasiado, es tan malvada y perversa.

Espero prontó comenzar a leer Cress, ya quiero saber que más sorpresas me esperan en el siguiente libro.


Siguiente libro de la saga: Cress





No se olviden de participar en el sorteo! En mi instagram está la dinámica!


2 comentarios:

  1. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great weekend!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo estoy apenas en este segundo libro y no leí los spoilers por mi bien, pero sin duda te creo que es buenísimo.
    Hace poco te sigo y decidí nominarte en un TAG, eres libre de hacerlo o no ;) de cualquier modo te dejo el enlace esperando que sea de tu agrado :*
    Book Tag Under 200

    ResponderEliminar