Seguidores

lunes, 2 de enero de 2017

Ocho lugares que me recuerdan a ti






Titulo: Ocho lugares que me recuerdan a ti
Páginas: 199
Autor: Alberto Villareal
Editorial: Planeta



Holaaa! ne he desaparecido un poco, perdónenme prometo ya no hacerlo, pero son fechas de estar con la familia,espero me entiendan.

Antes de hablarles de la reseña que les tengo quiero desearles un Feliz año nuevo a todos ustedes y que deseo que este lleno de dicha y felicidad y de libros obviamente! 

Bueno, hoy les traigo la reseña de Ocho lugares que me recuerdan a ti del famosisimo Booktuber Alberto Villareal, es el ´primer libro del joven escritor y ha tenido muchísimo éxito.

SINOPSIS:



El libro nos cuenta sobre santiago, un chico joven que no cree mucho en el amor, pero su vida sentimental y su concepto del amor cambia cuando conocer a Valentina, una joven Española que se ha mudado a la ciudad natal de Santiago, La amistad que ellos tienen va muy bien hasta que Valentina decide regresar a España y Santiago decide emprender un viaje en busca de ella para demostrarle sus sentimientos. Santiago está convencido de que lo que siente por Valentina es amor y una persona enamorada es capaz de hacer cualquier cosa...

Lo importante en esta historia no es la historia de amor juvenil, si no el mensaje que te enseña, la importancia de la amistad y una perspectiva diferente sobre el amor.

La portada me ha encantado, la combinación de colores es perfecta y la letra en cursiva la hace ver muy interesante.
A pesar de que Alberto Villareal es muy joven ha tenido una fama tremenda en sus video de Youtube y por supuesto ahora con su libro.

Me encantaron los personajes, pero debo decir que en varios momentos quise darle un par de sartenazos a Santiago, aveces no estaba de acuerdo con sus decisiones, es un poco terco y atrabancado.


Espero ustedes ya hayan leído este maravilloso libro... y si no lo han hecho corran a comprarlo!!



11 comentarios:

  1. Muchas gracias!ya te sigo! me encantó tu blog!! besos:*

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy feliz año para ti tambien la verdad es que no lo lei, pero es cierto que la portada es un sueño. Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo desde https://mundodenwalton.blogspot.com.ar/
    Te espero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que lindo tu bñog! Ya te sigo!! Muchas gracias. Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Muy buena reseña, me ha llamado la atención y espero leerlo pronto. Gracias por la reseña.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu diseño del blog, es lindisimo! Muchas gracias ya te sigo. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me acabo de ganar este libro en un sorteo así que estoy esperando super ansiosa su llegada para leerlo jaja
    Espero que me guste tanto como a ti :D
    Gracias por la reseña, un beso ^^
    PD: Ya tienes una nueva seguidora *-*

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    por cierto, no conocía tu blog y es bastante interesante así que he decidido seguirte, ¿Me seguirías devuelta si te gusta mi contenido?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Conocíamos el libro pero no sabíamos que el autor tenía un canal de Youtube. Tomamos nota.
    Un beso

    ResponderEliminar