Seguidores

lunes, 12 de diciembre de 2016

Reina de Corazones- Colleen Oakes






Resultado de imagen para la reina roja colleen oakes portada


Titulo: Reina de Corazones

Autor: Colleen Oakes

Paginas:278

Editorial:Selector




Sinopsis:


No todo cuento de hadas tiene un final feliz. 
Esta es la historia de una Princesa que se convirtió en villana. 

Dinah, la Princesa de Corazones, ha sido humillada durante años por su padre. Conforme se acerca la fecha de su coronación como reina, una serie de sospechosos y sangrientos eventos recorren los pasillos del País de las Maravillas. Dinah tendrá que desentrañar los más oscuros secretos del palacio antes de perder literalmente la cabeza, a manos de un enemigo astuto y sin rostro. 
Un amor floreciente. 
La traición de un Padre. 
Un reino con un negro secreto. 
La historia del otro lado del espejo que nunca quisieron contarte.

Bueno, he leído unas reseñas sobre este libro y en ellas no dan una buena opinión y pues a pesar de que cuando ustedes ven el titulo automáticamente piensan en alicia en el país de las maravillas, pensaran que es como el famoso clásico, pero déjenme decirles que si habla sobre el país de las maravillas pero no es igual, algunos personajes cambian. No les diré cuales son cuando ustedes lean el libro lo notaran conforme avanza la historia.

Resultado de imagen para la reina roja collen oakes primera pagina

Este libro como ya les comente se basa en el país de las maravillas, sin embargo te cuenta la historia de Dinah, uns joven princesa hija del rey de corazones. Dinah esta a punto de ser coronada como reina para gobernar a lado de su padre. El rey de corazones es un hombre malvado y también un mal padre porque siempre ha maltratado a Dinah. Ahora ella deberá averiguar los macabros y misteriosos secretos que esconde el maravilloso país de las maravillas.


En esta historia encontraremos distintos sucesos que te emocionaran y te alentaran a querer leer mas.
La forma en la que la autora te narra la historia te hace tener otra perspectiva, la trama esta genial y la historia es asombrosa, a mi en lo personal me encanto el libro, en si no les quiero contar gran cosa del libro, preferiría que ustedes lo leyeran porque la verdad vale la pena leerlo.

Resultado de imagen para la reina roja collen oakes primera pagina

La personalidad de Dinah fue una de las cosas que me gusto, es una chica de carácter fuerte tal vez un poco malcriada y mal humorada, pero me gusto porque es diferente a como suelen ser las princesas, delicadas, debiluchas y hasta un poco estiradas.

Pero la verdad les diré lo que de verdad me encanto fue la portada, es bellisima y cuando abres el libro la primera pagina tiene una figura que a mi en lo personal me hizo pensar que estaba entrando a otro mundo y en cada capitulo tiene un dibujo en la parte inferior simulando una gota de sangre derramada.

2 comentarios:

  1. Hola soy de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo te invito a mi blog, saludos..

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar